feeds rss
Sociedad     Miércoles, 29 de Octubre de 2008

Los Trabajadores De Acciona Se Concentran De Nuevo En Apoyo Al Compañero Despedido

El pasado viernes 100 trabajadores de la empresa Acciona La Generala - Torrevieja UTE se concentraban a las puertas del ayuntamiento con el fin de solidarizarse con un compañero que al parecer va a ser despedido por la empresa tras llevar a cabo una acción poco cívica en su turno de trabajo.

Hoy han sido cerca de 50 los compañeros que han mostrado de nuevo su apoyo a Alberto Pérez, concentrándose por segunda vez a las puertas del consistorio. Lo han hecho con pancartas en las que se podía leer sus reivindicaciones “disciplina si, abuso no” “despido no, readmisión si”. También ha solicitado al alcalde de la ciudad que intermedie para que la empresa readmita a Alberto Pérez.

De nuevo sus compañeros solicitan a la empresa que retome su decisión. Una decisión, la del despido, que consideran demasiado drástica. Por ello solicitan a la empresa que tome medidas contra la que consideran acción grave de su compañero al quemar unos cartones mientras realizaba las tareas de limpieza en la zona del centro cultural virgen del carmen. Los trabajadores volverán a concentrarse mañana a 14:15 h y el próximo lunes a las 12:00 del mediodía.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal