feeds rss
Sociedad     Miércoles, 29 de Octubre de 2008

Talleres De Masaje De Manos Y De Plastilina Para Relajar A Grandes Y Pequeños

El Pequeño y Mediano Comercio de Torrevieja continúa desarrollando su programa de animación comercial con propuestas lúdicas que van desde el masaje de manos hasta los trabajos con plastilina. En este sentido cabe resaltar la celebración de ambos talleres durante la mañana del sábado pasado con notable respuesta de publico, tanto infantil como adulto.

El programa de Animación Comercial que viene desarrollando el Pequeño y Mediano Comercio de Torrevieja continúa presentando interesantes actividades realcionadas tanto con el ocio como con la salud. Durante al mañana del sabado pasado fueron celebradas dos actividades desde el stand que la campaña de animación presenta junto al edidficio de "La Plasa".

El taller de modelado con plastilina conto con la participacion de numerosos pequeños que se acercaron a "investigar" que era lo que se proponía con el elemnto de juego que mas les gusta en el cole y en la guarderia. Con platilina hicieron de todo, incluso cajas de regalo cerradas en las que cabe cualquier detalle.

El masaje de manos fue muy solicitado, pues sus beneficios se extienden más alla de las extremnidades superiores, o manos, relajando todo el cuerpo.

Esperanza Díaz, realizó muchos masajes, tanto a transeuntes y curiosos como a miembros del equipo que realizo el reportaje. El resultado fue sorprendente. Nuestars manos flotaban, y como ven, quedaron repletas de inspiración.

El Pequeño y mediano Comercio de Torrevieja continuará desarrollando el amplio programa de animacion comercial con nuevas propuestas. Resaltamos la celebracion de la actividad denominada "cuentacuentos ", en la Mata ,el dia 31 de octubre y no nos olvidamos de anunciar a los cuatro vientos, para pequeños y mayores, la actividad estrella del programa: el scalextric Gigante, que será habilitado en la calle Concepcion el dia 1 de noviembre. Ya esta calentando motores.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal