feeds rss
Sociedad     Viernes, 31 de Octubre de 2008

Hoy Se Ha Constituido El Consejo De Participación Del Paraje Del Molino Del Agua

En la mañana de hoy viernes, 31 de octubre, ha quedado constituido el Consejo de Participación del Paraje Natural Municipal “Parque Molino del Agua”. Después de recibir las aceptaciones de las distintas personas que fueron invitadas a formar parte del Consejo de Participación, el asunto fue llevado a Pleno del Ayuntamiento el día 29 de febrero de 2008, aprobándose la propuesta y quedando finalmente constituido por las siguientes personas: Tres representantes elegidos por el Ayuntamiento de Torrevieja, uno de los cuales actuará como secretario del Consejo de Participación (Pedro Hernández Mateo, alcalde de Torrevieja; Eduardo Gil Rebollo, concejal de Playas y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrevieja; y Juan Antonio Pujol Fructuoso, biólogo Municipal del Ayuntamiento de Torrevieja). Un representante de los propietarios de los terrenos (Vicente Martínez, jefe de Costas del Servicio provincial de Costas de Alicante). Un representante de los intereses sociales, instituciones o económicos (Carlos Montiel Parreño, director territorial de la CAM). Un representante de la Dirección General con competencias en espacios naturales protegidos (Ana Campos Muñoz, Servicios Territoriales de la Conselleria de Medio Ambiente de la generalitat Valenciana).

En las primera reunión del Consejo de Participación también se nombró al presidente del Consejo, quedando designado el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, y al secretario del mismo, Juan Antonio Pujol, biólogo municipal. Además, fue aprobado el Reglamento Interno de funcionamiento del Consejo de Participación, así como la propuesta de ampliación del Paraje Natural “Parque del Molino del Agua”.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal