feeds rss
Sociedad     Miércoles, 5 de Noviembre de 2008

La Umt Organiza Una Nueva Edición De La Carrera Nocturna Solidaria

Hoy ha sido presentada la cuarta edición de la carrera nocturna solidaria que un año mas organiza en Torrevieja la Union musical torrevejense en colaboracion con las concejalia de deportes y bienestar social y contando de nuevo con el patrocinio de Pizza numero 1.En esta ocasión todo lo que se consiga recaudar con esta iniciativa ira destinado a APANEE, la asociación de padres de alumnos con necesidades educativas especiales.Esta cuarta carrera solidaria tendrá lugar el 14 de noviembre, a las 8 y media de la de la noche, con salida desde el paseo Vistalegre.

En el acto de presentacion de este acto se encontraban presentes el concejal de deportes Daniel Plaza, el presidente de la UMT, Jose Miguel Toro, el dueño del establecimiento PIZZA Nº 1 patrocinador del evento, Salvatore Esquinello; la concejal de bienestar social, Mari Dolores Canales y el secretario de APANEE, Jesucristo Riquelme.
Todos ellos han presentado la cuarta edición de la carrera solidaria nocturna que organiza la union musical torrevejense en colaboracion con la concejalias de deportes, cultura y bienestar social. Esta carrera será celebrada el 14 de noviembre, a las 20.30 horas, con salida desde el paseo Vistalegre, y un recorrido de un kilómetro hasta llegar al restaurante Pizza número 1, donde se ofrecerá una degustación de pizza a los participantes y se realizará un sorteo de regalos.

Esta iniciativa fue creada en el año 2005 con el fin de colaborar con las distintas asociaciones y ongs de Torrevieja. No se trata de una carrera de competicion donde lo importante sea ganar sino de una carrera que sirva para apoyar la labor que todas estas asociaciones llevan a cabo en la ciudad, ayudando a los que mas lo necesitan.
El presidente de la union musical torrevejense ha animado a todos los ciudadanos para que se unan a esta iniciativa participando en la carrera y aportando su granito de arena con ese precio simbolico de inscripcion y con su presencia.

Las inscripciones se podrán realizar desde una hora antes del inicio de la carrera en el punto de salida, siendo la inscripción solidaria a partir de 2 euros por dorsal. Se obtendrá así una camiseta y un tiket para degustar pizza al finalizar la actividad.
La recaudación irá destinada en su totalidad a la Asociación de padres de alumnos con necesidades educativas especiales de Torrevieja, APANEE.

La intencion es conseguir el mayor numero de participantes posibles en esta fiesta solidaria donde se entremezclan musica, deporte y actividad social. Una iniciativa de movimiento social que habla también del espíritu que mueve a la sociedad torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal