feeds rss
Sociedad     Miércoles, 5 de Noviembre de 2008

Abierto El Plazo De Presentación De Candidatos Para El Xxxviii Premio Diego Ramírez Pastor

Ya se ha abierto el plazo de presentación de candidaturas para el trigésimo octavo premio Diego Ramírez Pastor, que premia la labor de una persona o entidad en pro de Torrevieja y sus gentes y que se fallará el próximo viernes 14 de noviembre en el Real Club Naútico de Torrevieja.

Como es habitual por estas fechas, y desde hace ya 38 años, se abre el plazo de presentación de candidatos que optan al prestigioso premio Diego Ramírez Pastor, fundado por Juan Mateo García. Este importante galardón para la sociedad torrevejense, premia la labor de una entidad o persona individidual que hayan llevado a cabo acciones en favor de Torrevieja y sus gentes. Los requisitos para optar al premio son sencillamente éstos, y el espíritu que conseva el premio es el mismo desde sus inicios a pesar del paso del tiempo que le imprimió Juan Mateo García.

Son miembros del jurado todos los premiados en ediciones anteriores. Actúa como presidente el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández y vicepresidente el concejal de cultura, Eduardo Dolón, además de los dos vocales natos, Mari Paz Andréu y Emilio Sánchez Campillo. El fallo del jurado tendrá lugar este año el viernes, 14 de noviembre, en los salones del Real Club Naútico de Torrevieja. Hasta ese mismo día se podrán presentar candidatos al premio tanto por escrito, como de forma verbal a cualquier miembro del jurado, en la redacción del Semanario Vista Alegre o también en el mismo Club Naútico.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal