feeds rss
Sociedad     Lunes, 10 de Noviembre de 2008

Los Salerosos Recogieron A Nuevos Educandos Y Realizaron Una Audicon De Alumnos

La Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos" celebró, durante el fin de semana, varios actos con motivo de las fiestas de su Patrona, Santa Cecilia, entre los que destacamos la recogida de nuevos educandos y la audición de los alumnos de su escuela musical. Los actos culminarán el domingo dia 16 de noviembre con la celebración del Concierto Extraordinario Santa Cecilia, en el Teatro Auditorio Municipal, a las 19:00 horas.

Noviembre es el mes de la Música y la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos" rinde tributo a su Patrona, Santa Cecilia. Durante el fin de semana pasado la banda realizó el tradicional pasacalles de recogida de los nuevos educandos ,que se incorporaron a la Sociedad Musical. En esta ocasión fueron cuatro las nuevas incorporaciones: Alejandro Torres, trombón; Oscar García, tuba; Manolita Hernández, clarinete y María Cases, flauta.

Los salerosos recorrieron las calles de la ciudad interpretando piezas populares que despertaron el interés de propios y extraños.La Torrevieja de casitas de planta ha dado a paso a edificaciones más altas ,por lo que resulta curioso para los visitantes este acto entrañable que consiste en visitar las viviendas de los nuevos musicos para integrarlos en la banda, al son de música y polvora.

Durante la noche del domingo 20 alumnos de la escuela de música de la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos " ofrecieron una audición en el Palacio de la Música, presentando los progresos realizados durante el año. Resaltar que la escuela de música de esta Sociedad Musical es gratuita y que, además, subenciona la matrícula de los alumnos que continúan estudios en el Conservatorio,una vez que han aprobado el curso. Los alumnos empiezan a estudiar música siendo niños.

Los actos que la Sociedad Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos" celebra en honor a Santa Cecilia culminarán el próximo domingo día 16 de noviembre con la interpretación del Concierto Extraordinario Santa Cecilia, en el Teatro Auditorio Municipal ,a las 19:00 horas.

Para cualquier información sobre la matrícula gratuita en la escuela de música de la Socieda Musical Ciudad de Torrevieja "Los Salerosos" ,pueden acudir a su sede, en calle La Paz, o bien llamar al teléfono de contacto 639 26 87 98.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal