feeds rss
Sociedad     Miércoles, 12 de Noviembre de 2008

La Concejalía De Bienestar Social Organiza Un Taller Para Evitar Conductas Agresivas

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrevieja ha organizado un Taller de Canalización de Conductas Agresivas, con el objetivo de facilitar estrategias que permitan expresar sentimientos negativos de manera no violenta.Este ciclo de charlas va dirigido al público en general, con el fin de dotar a los participantes de habilidades para resolver situaciones conflictivas.

Taller de Canalización de Conductas Agresivas, asi se denomina la nueva iniciativa ha puesto en marcha la concejalía de bienestar social del ayuntamiento de Torrevieja. Se celebrará los días 18 y 19 de noviembre, de 17:30 a 20:30 horas, en las instalaciones de la Concejalía de Bienestar Social.

Este ciclo de charlas va dirigido al público en general, ya que está planteado para dotar a los participantes de habilidades para resolver situaciones conflictivas. Entre los contenidos destacan un Taller de habilidades de discusión, o tematicas como el discurso circular recurrente o el insulto no agresivo. Este Taller fomentará la participación y utilizará técnicas de role-playing, facilitando estrategias útiles para los participantes con la finalidad de potenciar la resolución de conflictos de forma no violenta.

Los interesados deberán dirigirse al Departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrevieja hasta el próximo viernes 14 de noviembre.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal