feeds rss
Sociedad     Miércoles, 12 de Noviembre de 2008

Usp San Jaime, Galardonado Con Un Premio ‘Best In Class’

El USP Hospital San Jaime está entre los mejores hospitales de España. Así lo cree el jurado de los Premios Best in Class, que han seleccionado a los mejores centros en razón de su capacidad asistencial y gestora. El centro privado torrevejense ha sido galardonado como Mejor Servicio de Traumatología y nominado para las categorías de Mejor Servicio de Cardiología y Mejor Servicio de Medicina Intensiva/UCI.

Los premios Best in Class, tienen como objetivo reconocer públicamente al mejor centro hospitalario y a los mejores servicios o unidades del territorio nacional, tantos públicos como privados, que buscan la excelencia en la atención que prestan a sus clientes.

El director gerente de USP Hospital San Jaime, Roberto Ferrándiz, junto con el doctor López Prats, recogió ayer el Premio Best in Class, al Mejor Servicio de Traumatología. Un galardón que para USP reconoce la labor de todos los profesionales de los distintos servicios del centro hospitalario. Asimismo el USP Hospital San Jaime ha sido nominado para las categorías de Mejor Servicio de Cardiología y Mejor Servicio de Medicina Intensiva/UCI.

Según ha comunicado el hospital, el hecho de estar entre los cinco mejores servicios de Cardiología, y Medicina Intensiva/UCI, representa una grata noticia que habla a favor de la calidad de la asistencia de los centros de la Comunitat Valenciana.

El USP Hospital San Jaime, Se ha convertido en centro de referencia de los pacientes para solventar los problemas traumatológicos que en otros hospitales no pueden abordar.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal