feeds rss
Sociedad     Miércoles, 12 de Noviembre de 2008

Una Empresa De Torrevieja Crea El Primer Sistema De Limpieza De Vehículos Sin Agua En España

Sabían ustedes que es posible limpiar su vehículo por dentro y por fuera sin una gota agua? Se trata de un revolucionario sistema de limpieza creado por una empresa torrevejense, llamada Ecowash, que ha sido pionera en España y que no requiere agua. Los productos que utilizan son respetuosos con el medio ambiente ya que son ecológicos y biodegradables. Otra de las peculiaridades de esta iniciativa torrevejense es que su coche quedará limpio sin moverse de casa... el servicio es a domicilio.

Sin moverse de casa con tan solo una llamada de teléfono la empresa Ecowash atiende en Torrrevieja la demanda de cientos de ciudadanos.

Limpiar el coche ya no será ni una perdida de tiempo, ni una árdua tarea, pero lo más importante, ya no necesitará consumir agua. Con productos ecológicos y biodegradables, respetuosos con el medioambiente, nuestro coche puede quedar impecable en cuestión de una hora.

La idea surgió del este torrevejense Javier López que junto con un amigo de origen canario Adrián Martel crearon al idea, trabajaron sobre ella y después de 4 años la pusieron en marcha en Torrevieja.

Esta empresa torrevejense ha sido pionera en España y en Europa en la creación de este revolucionario sistema de limpieza de vehículos sin agua, abriendo sus puertas, en tan solo 2 años desde su puesta en marcha, a Europa y al resto del mundo dando a conocer su sistema y sis productos

Entre los servicios, realizan limpieza exterior e interior de todo tipo de vehículos, y todo tipo de tapicerías ya sean textiles, de piel o cuero. Los resultados en cuestión de segundos, sorprenden.

Pero sobre una de las cosas que mas nos llama la atención es que en tiempo de crisis y con la problemática del agua este sistema “ECOWASH” nos permite reducir el consumo de agua así como el gasto de energía que supone tener que depurar para su reutilización, dicha agua

Esta empresa torrevejense ha conseguido que una actividad tan contaminante y dañina como la limpieza o lavado de vehículos, sea completamente inocua, sin ningún tipo de vertido residual. Todo un ejemplo a seguir en cuanto al cuidado y respeto del medio ambiente.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal