feeds rss
Sociedad     Jueves, 13 de Noviembre de 2008

Afa Torrevieja Firma Un Convenio Con Caja Murcia

Torrevieja acogera el martes 18 de noviembre un concierto solidario en beneficio de AFA Torrevieja que lleva por título "Festival Tchaikovsky". Concierto que es fruto de un convenio en tre la la Asociación de Alzhemier y la Fundación Caja Murcia. Precísamente este misma mañana se efectuaba la firma del documento por el que la fundación se comprometía a la cesión de 3.500 euros además de la recaudación íntegra de dicho concierto. El presidente de AFA Torrevieja Tomás Ballester calificaba este convenio de generoso.

Esta misma mañana Afa Torrevieja ha firmado un convenio de un año de duración con la Fundación Caja Murcia por el cual esta entidad se compromete a ceder 3.500 euros además de la recaudación íntegra del concierto que se celebrará en nuestra ciudad el próximo martes 18 de noviembre a las nueve de la noche.

Este es el primer convenio que firma la asciación de Alzheimer con la Fundación Caja Murcia, un pacto que supone coste cero para la propia asociación:

Este gran concierto lleva por título Festival Tchaikovsky a cargo de la Orquesta Filarmónica de Moldavia dirigida por Mihail Agafita que tendrá lugar en el teatro Auditorio Municipal. En él se podrán escuchar algunas de las piezas más famosas del célebre compositor Tchaikovsky como la Suite el Cascanueces o la Obertura-fantasía de Romeo y Julieta.

Las entradas se pueden retirar en la oficina municipal de Caja Murcia en nuestra ciudad situada en la calle Ramón Gallud nímero 23 y en la propia sede de AFA Torrevieja en la avenida de la Estación número 1.Por 6 podrán disfrutar de un gran concierto a beneficio de la asociación de Alzheimer.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal