feeds rss
Sociedad     Jueves, 13 de Noviembre de 2008

Apanee Presenta Su Nuevo Calendario 2009

La Asociación de Padres y Alumnos con Necesidades Educativas Especiales ha presentado el nuevo calendario 2009. Ahora lo pondrán a la venta con el fin de recaudar fondos para cubrir las necesidades de la Asociación. Esta es la primera vez que Apanee pone en marcha esta iniciativa que ha contado con la colaboración de los cerca de 60 niños inscritos en la asociación.

Estas que ven son las fotos que conforman el nuevo calendario de 2009 de Apanee. Los protagonistas son precisamente las niñas y niños integrados en la Asociación de Padres y Alumnos con Necesidades Educativas Especiales. Es la primera que Apanee pone en marcha esta iniciativa. Ahora los pondrán a la venta con el fin de recaudar fondos para hacer frente a los gastos de la asociación, así como el mantenimiento de una de las actividades mas importantes para los niños como es la hipoterapia que desarrollan en el club hípico de Campoamor.

Las fotos que integran el calendario han sido realizadas de manera altruista por el fotógrafo local José María Andreu “El Cano”, en distintos lugares emblemáticos de la ciudad. Toda una experiencia que según el cano le ha llenado de satisfacción.

Apanee ha agradecido a los 25 sponsors, todos ellos empresas de Torrevieja, que han colaborado para llevar a cabo esta iniciativa destacando a Aracil Vera, Atlas y Pastor Medina como principales patrocinadores.

Apanee ha editado un total de 2.000 calendarios que ya ha puesto a la venta al precio de 5 euros .



torreviejaip.tv (C) 2024 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad