feeds rss
Sociedad     Martes, 18 de Noviembre de 2008

Comienzan Las Obras De Peatonalización De Fotógrafos Darblade Y Canónigo Torres

Las obras de peatonalización de las calles Fotógrafos Darbalde y Canónigo Torres ya han comenzado. Se iniciaron ayer lunes tal y como estaba previsto. Esta es la primera de las 3 fases presentadas pero hoy hemos conocido que habrá una cuarta. El concejal de obras y servicios Javier Montoro, ha señalado que la ultima corresponderá a la calle Azorín.

Ayer lunes y cumpliendo con los plazos previstos, dio comienzo la primera fase de las obras de peatonalización de las calle Fotógrafos Darblade y Canónigo Torres, entre las calles Clemente Gonsálvez y Concepción. Unas obras que durarán hasta el mes de febrero pero que pararan cerca de 15 días en diciembre con motivo de las fiestas navideñas.

Esta es la primera de las 3 fases previstas inicialmente con motivo de peatonalizar el centro comercial y que llevaran consigo una nueva imagen con nueva ornamentación y alumbrado.

La segunda fase afectará a la calle Canónigo Torres, entre Concepción y Azorín, mientras que la tercera conformara la peatonalización de la calle Fotógrafos Darblade también entre Concepción y Azorín, estando finalizadas completamente en el mes de mayo.

De este modo y una vez terminadas quedará casi concluido en plan de acción comercial previsto ya que según el concejal de obras y servicios del ayuntamiento de Torrevieja Javier Montoro, aun existiría una cuarta fase que afectaría a la calle Azorín, y que también contaría con tramos de peatonalización.

La Consellería de Comercio, Industria e Innovación de la Generalitat Valenciana ha otorgado al Ayuntamiento de Torrevieja un total de 250.000 euros para la ejecución de estas obras que pretenden impulsar el comercio local.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal