feeds rss
Sociedad     Miércoles, 19 de Noviembre de 2008

Las Obras De La Avenida De Los Europeos De La Mata Concluirán En Diciembre

El alcalde de la ciudad, acompañado por varios ediles, ha visitado hoy las obras del proyecto de adecuación y reurbanización de la Avenida de los Europeos. Unas obras que se prevé estén completamente finalizadas en el mes de diciembre y que cambian la fisonomía de esta importante avenida de La Mata.

El alcalde de Torrevieja, ha visitado hoy las obras del proyecto de adecuación y reurbanización de la Avenida de los Europeos, de La Mata, que fueron adjudicadas en marzo a la mercantil JOST S, por un importe de 495.000 euros. Unas obras que se encuentran en un estado muy avanzado y que según lo previsto estarán finalizadas en el mes de diciembre, según ha anunciado hoy el primer edil. Un proyecto con el que se cambia la fisonomía de esta gran avenida de La Mata, una de las calles de circulación más rodada de la Mata, y que comunica con la carretera nacional 332, siendo uno de los corredores de acceso al tráfico más utilizados por los residentes de la zona.

Estas obras de adecuación abarcan desde la misma Nacional 332 hasta el final de la avenida en el mismo paseo de la playa.
Entre las actuaciones que se llevan a cabo incluidas en el proyecto se encuentran los nuevos acabados y pavimentación del vial; la instalación de nuevo alumbrado público; la ampliación de las aceras a 3 metros de anchura, aparcamientos de 2,5 metros de anchura sobre adoquin; carril de circulación de tráfico rodado de 4 metros de anchura en cada sentido del vial; arbolado y vegetación.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal