feeds rss
Sociedad     Martes, 25 de Noviembre de 2008

Herminia Labios Fue Elegida Reina De La Casa De La Tercera Edad De San Pascual

Herminia Labios es la nueva Reina de la Casa de la Tercera Edad de la calle San Pascual. Fue elegida por aclamación popular por los socios en el transcurso de un animado acto celebrado en los salones de la casa durante la tarde del domingo pasado.El acto contó con la presencia de la concejal de Bienestar Social, Maria Dolores Canales Bernabé.

La Casa de la Tercera Edad de la Calle San Pascual ha retomado la tradición de elegir a su reina tras cinco años de inactividad en el trono. Por este motivo la Presidenta Carmen Perez, incluyó en su programa de gobierno retomar la elección de reina y damas de la Casa de la Tercera Edad de la Calle San Pascual.

La nueva Reina es Herminia Labios, elegida por aclamación popular en el transcurso de una fiesta multitudinaria celebrada durante la tarde del pasado domingo en los salones de la sede. El acto de coronación contó con la presencia de la Concejal de Bienestar Social Maria Dolores Canales Bernabé.

La nueva reina tiene como primera dama de honor a Nieves Campos, y a Milagros López como segunda dama. La corte de hornor de esta casa ya esta realizando los preparativos para su participación en la ofrenda floral en honor a la Purísima.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal