feeds rss
Sociedad     Martes, 25 de Noviembre de 2008

La Satisfacción De Los Pacientes Del Hospital De Torrevieja Crece Hasta 9,11 Sobre 10

Esta semana Torrevieja Salud ha presentado los resultados de su última encuesta de satisfacción, realizada del 13 al 24 de octubre entre 501 usuarios del centro, donde se refleja un aumento de la valoración, fidelidad y recomendación de los pacientes alcanzando puntuaciones favorables de hasta 9,11 sobre 10 en el Hospital de Torrevieja en su conjunto y también de los servicios de Consultas Externas, Hospitalización y Urgencias. Del estudio se deriva que se debe reforzar la información a los pacientes, los circuitos administrativos, la identificación del personal, la comprensión de la información médica o la orientación en el hospital. En este sentido, los pacientes atendidos en urgencias, tienen mejor valoración del hospital en su conjunto que del propio servicio al que puntúa con 7,54 sobre 10.

Del total de encuestas realizadas en el centro torrevejense, el 83% correspondía a pacientes y el resto a familiares y acompañantes. Dos datos importantes en el perfil del paciente es un aumento del público femenino hasta un 61% y mayores de 65 años en el 34% de los casos. Respecto de la procedencia, 6 de cada 10 son españoles y otro casi 2% de nacionalidad inglesa; del total, el 54% son residentes de la ciudad de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal