feeds rss
Sociedad     Viernes, 28 de Noviembre de 2008

La Diputación De Alicante Concede Subvenciones A Tres Deportistas De Élite De Torrevieja

La comisión de cultura de la Diputación de Alicante concedía recientemente tres subvenciones a tres deportistas de élite de Torrevieja. En concreto, se trata de Esperanza Castejón, Luis Manuel Corchete y Belén García.

La Diputación Provincial de Alicante aprobaba a través de su Comisión de Cultura en sesión celebrada este miércoles, 26 de noviembre, una serie de subvenciones a deportistas de élite de la provincia enmarcado dentro del programa de la Diputación denominado Luces y Estrellas 2008. Así lo ha dado a conocer del Diputado Provincial torrevejense, Domingo Soler, quien se ha congratulado de estas subvenciones, lamentando que otros deportistas de la ciudad hayan presentado tarde o incompleta la documentación, porque también podrían haber sido beneficiarios de las mismas.

Domingo Soler ha dicho que los tres deportistas son Esperanza Castejón Kivironta, de Remo, a la que se le han concedido 456 euros; Luis Manuel Corchete Martínez, atletismo, con 569 euros y Belén García Girona, de Remo, con 441 euros.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal