feeds rss
Sociedad     Viernes, 28 de Noviembre de 2008

El Vivero De Empresas Y Apymeco Realizan El Curso Titulado "Solucion 10"

El Vivero de Empresas de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante, junto con Apymeco Torrevieja realizaron un curso de acción formativa , destinado al apoyo y profesionalización de la pequeña y mediana empresa. Bajo el título "Solución 10" el curso acogió a 10 empresas, a las que presentó 10 soluciones, en 10 horas lectivas. El curso, que impartió Manuel Amat Payá, comenzó el lunes dia 24 y finalizó el viernes dia 28 de noviembre.

Inaugurado el día 29 de abril de 2008, el Vivero de Empresas de Torrevieja presenta 15 despachos de los que 10 estan ocupados por jóvenes empresarios que disponen de todos los servicios necesarios, tanto para su formación , como para la divulgación de sus empresas. La condición es que los ocupantes tengan un año de antigüedad como jóvenes empresarios emprendedores ,pagando un alquiler mensual de 185 euros. No obstante,con la finalidad de prestar un mejor servicio al tejido empresarial emergente, el Vivero de Empresas ofrece la posibilidad de alquiler de las salas de reunión, el salón de actos y la sala de informática a empresas externas al Vivero para que dinamicen, potencien y divulguen su actividad empresarial.

El Curso titulado "Solución 10, para comercios que enamoran" forma parte de la oferta formativa respaldada por Apymeco Torrevieja ,destinada al apoyo y profesionalizacion de las Pequeñas y Medianas Empresas. El curso se dirigió fundamentalmente a 10 empresarios de comercio de Torrevieja y su aceptación fue plena, cumpliendo todas las expectativas previstas al respecto.

El curso "Solución 10", para comercios que enamoran, fue impartido por Manuel Amat Payá, gerente de Conversa Comunicación, empresa que ha realizado proyectos tan importantes como la campaña de "Inocente,inocente de Elche", además de gestionar las campañas de comunicación de Onteniente, Gijón y Victoria entre otras muchas capitales españolas.

Manuel Amat Payá abordó, en este curso, 10 temas de interés para el pequeño y mediano comercio local. Desde la Comunicación y el conocimiento del producto, así como las técnicas de venta, hasta el contacto con el cliente, el apoyo en la venta, cerrar la venta, control de stocks y manuales de procedimiento, entre otros, de gran interés para los asistentes.

Manuel Amat es nieto del conocido juguetero de Ibi, el señor Payá, nieto e hijo de comerciantes que ha dirigido comercios de deportes y moda entre otros. Ha sido presidente de la Comisión de Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Alicante y en la actualidad es delegado de la Antena de Cámara en Ibi.

"Solución 10" es el título sugestivo de un curso que presenta 10 temas, para mejorar el comercio de 10 alumnos motivados, en 10 horas lectivas, para tratarlos con rigurosodad.

"Solucion 10" presentó, como objetivo fundamental, dar respuesta a las inquietudes formativas del comerciante local en un foro como el Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Alicante con sede en Torrevieja, lugar donde la promocion y formacion permanente del pequeño y mediano comerciante de la ciudad de la sal ,continuará siendo posible con nuevos cursos y propuestas en su mayoría tuteladas por Apymeco.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal