feeds rss
Sociedad     Lunes, 1 de Diciembre de 2008

El Doctor Beltran Emitio Su Programa De Radio En Usp San Jaime De Torrevieja

El Doctor en Medicina y Cirugía, Bartolomé Beltrán, emitió su programa de radio "En buenas manos", desde el hospital USP San Jaime ,durante la tarde del sábado pasado. El doctor Beltrán entrevistó, para toda España, a algunos de los miembros de la plataforma Oncológica de este hospital, además de recibir numerosas llamadas telefónicas de oyentes de Onda Cera Radio, que le consultaron, principalmente, sobre el diagnóstico y el tratamiento del cáncer.

Entre las 16:00 y las 18:00 horas del sábado pasado, Onda Cero Radio emitió en directo, desde el hospital USP San Jaime, el programa de salud "En buenas manos", dirigido por el Doctor Bartolomé Beltrán. El programa presentó como invitados algunos de los miembros de la Plataforma Oncológica de este Centro Hospitalario,dirigida por el doctor Antonio Brugarolas.

El programa fue emitido desde el salón de actos del Hospital San Jaime y contó con la presencia de medio centenar de personas como público entre las que se encontraba la Concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Torrevieja, Pilar Gonzalez Cifuentes.

El programa radiofónico divulgó el trabajo que reliza la Plataforma Oncológica de USP San Jaime, dirigida por el doctor Antonio Brugarolas. La Plataforma Oncológica constituye un equipo de carácter multidisciplinar formado por una treintena de profesionales, perfectamente coordinado, para que el paciente sea siempre el centro de atención.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal