feeds rss
Sociedad     Martes, 2 de Diciembre de 2008

Juventudes Socialistas Anima A La Ciudadanía A Participar Del Día Internacional Contra El Sida

Juventudes Socialistas animaba en la tarde de ayer a la ciudadanía a participar del día internacional contra el SIDA, una fecha que se conmemoraba precisamente en el día de ayer, 1 de diciembre. Para ello, instalaron un stand en la plaza de la constitución, ofreciendo información sobre esta enfermedad y distribuyendo lazos rojos, símbolo de la solidaridad con los enfermos del sida.

Con motivo del día internacional contra el SIDA, 1 de Diciembre, Juventudes socialistas colocaba ayer una mesa en la plaza de la Constitución, para informar sobre la enfermedad y distribuir preservativos y lazos rojos, símbolo de la solidaridad con los afectados por VIH. El objetivo de esta iniciativa es combatir la anestesia social que hay actualmente frente a la enfermedad, ofreciendo información como la mejor herramienta para lograr una mayor conciencia ante la misma, es además un instrumento útil para evitar nuevos contagios junto con las medidas de protección y mejorar la aceptación social de los enfermos. Juventudes socialista de Torrevieja considera que las actuaciones frente a la enfermedad no pueden circunscribirse solo a las fechas cercanas al día internacional contra el SIDA, debe ser continua la actividad informativa y de concienciación, para así conseguir una mejora considerable en el resultado de la misma. Desde Juventudes Socialistas de Torrevieja reclaman al mismo tiempo a la Generalitat Valenciana un esfuerzo mayor en las campañas que realiza.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal