feeds rss
Sociedad     Martes, 2 de Diciembre de 2008

Los Socios Del Club Nautico Dijeron Sí Para Continuar Negociando Con La Generalitat

La Asamblea Extraordinaria celebrada por el Real Club Náutico de Torrevieja en el Centro Cultural Virgen del Carmen, durante la tarde del domingo pasado, concluyó con la votación de los socios a favor de continuar negociando con la Generalitat Valenciana, la Propuesta de Plan de Ordenación Portuaria de la Bahía de Torrevieja. El resultado de la votación quedó de la siguiente manera: 231 votos a favor, 168 en contra y 9 papeletas en blanco.

El estado actual de las negociaciones que la Junta Directiva del Real Club Náutico Torrevieja mantiene con la Generalitat Valenciana ,con respecto a la Propuesta de Plan de Ordenación Portuaria de la Bahía de Torrevieja, fue presentado a los socios de la entidad en el transcurso de una Asamblea Extraordinaria, celebrada en el Centro Cultural Virgen del Carmen, cuyo auditorio registró un lleno absoluto, durante la tarde del pasado domingo.Los socios participaron de manera muy activa en el debate , exponiendo sus puntos de vista.

Los socios recibieron un dossier explicativo con temas de importancia para todos ellos, como la Concesión Administrativa. En este sentido cabe resaltar que el Club es titular de cuatro concesiones administrativas en vigor, que finalizan en plazos comprendidos entre uno y catorce años. Como ejemplo decir que la concesión de Pantalanes e Instalaciones Marítimas finaliza en 2012, es decir, dentro de 4 años.

El dossier también incluyó información exhaustiva y puntual, referida a todo lo que el Club ha hecho en los últimos 8 años, en cuanto a convocatoria de asambleas se refiere,tanto ordinarias como extraordinarias, desde el año 2000 hasta el 20 de agosto de 2008.

La información referida a las nuevas instalaciones presentó el coste de la construcción de obra marítima, cuyo presupuesto asciende a 22,528.240 euros, además del coste de la obra en edificaciones y otros cuyo, presupuesto se sitúa en 10,067.309 euros. El importe total de la inversión, en su fórmula mixta, es decir parte de la ejecución por contrata y parte por administración del RCNT, asciende a 43,410.931 euros.

Tras presentar el Avance del Estudio de Viabilidad Financiera, mediante el que se consigue que no haya derramas a ningún socio, se procedió a la votación , obteniendo un resultado de 231 votos a favor; 168 votos en contra y 9 papeletas en blanco, por lo que la Junta Directiva del Real Club Náutico Torrevieja quedó autorizada por los socios para continuar las negociaciones con la Generalitat Valenciana sobre la Propuesta de Plan de Ordenación Portuaria de la Bahía de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal