feeds rss
Sociedad     Jueves, 4 de Diciembre de 2008

Manolo Escobar Visita Tvt Radio Antes De Su Concierto En Las Fiestas Patronales

Entre las actividades programadas en estas Fiestas Patronales aparece el concierto de Manolo Escobar con la Unión Musical Torrevejense. TVT Radio ha tenido la oportunidad de entrevistarle en los estudios antes de su actuación, descubriendo a un Manolo Escobar repleto de energía y que no piensa en absoluto en la jubilación.

Manolo Escobar es sin lugar a dudas historia viva de la música en España. En este año 2008 se cumplen además 50 años desde que salió al mercado su primer disco, allá por 1958. En su trayectoria destacan más de veinte películas, tres de las cuales figuran entre las diez más vistas de las estrenadas en España y, sobre todo, sus cerca de ochenta discos, veinticuatro de ellos disco de oro y una cassette de platino. Hoy ha vuelto a Torrevieja, visitando los estudios de TVT Radio, y con la vista en el espectáculo que tenía preparado para protagonizar una antología "de Manolo Escobar".

Cuando es preguntado por el secreto de su éxito señala un particular compendio, y además, se muestra orgulloso de muchos temas que le han hecho famoso en el mundo entero. Reconoce que el "Porompomero" es su tema más universal y que ha sido versionado en lenguas tan lejanas como el chino o el árabe.

En el marco de las Fiestas Patronales que se viven en estos días en honor a la Purísima, Manolo Escobar ha vuelto a Torrevieja, una tierra que ha visitado en varias ocasiones y a la que espera seguir viniendo cada vez que le inviten, porque a pesar de sus 77 años de edad,este artista no piensa en absoluto en la jubilación.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal