feeds rss
Sociedad     Martes, 9 de Diciembre de 2008

Celebrada La V Gala Del Comercio En El Centro Cultural De Torrevieja

El pasado viernes, 5 de diciembre, a las 21:00 horas, se celebró en el Centro Cultural “Virgen del Carmen” la V Gala del Comercio Local, con la asistencia del alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, de la la directora Territorial de Comercio en Alicante, Ana Ballenilla, y la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve. En esta Gala se entregaron los premios a los comercios que se han hecho merecedores de los mismos en este año 2008. Pero antes fue presentada la nueva imágen del comercio de Torrevieja, una gran manina plateada que porta una bolsa del comercio local. Esta quinta gala del comercio fue presentada por los 2 cómicos de la Paramount, Miguel Lago y Quique Macías quienes intepretaron su papel de presentadores del acto, con mucho humor, y regalándonos varios monólogos para el disfrute de todos los presentes.

Comenzó así , entre risas, el acto de entrega de premios en primer lugar a los ganadores del concurso Nuevo comercio de Torrevieja. Para entregar estos premios subieron al escenario el presidente de APYMECO, José Riera, concejal de comercio, Agustina Esteve y directora territorial de comercio, Ana Ballenilla. El segundo premio en esta categoria fue para el comercio Burbujas. Recogieron el premio Elisabet Romero y Mari Carmen Alba.
¡
Y primer premio nuevo comercio local fue para Nike. Recogió el premio Jose Manuel Meseguer.

También fueron entregados los premios en la categoría de Renovación Comercial e Innovación. El segundo premio fue para la tienda Viazorín. Recogió el galardón, en este caso, la réplica de la menina, nueva imágen del comercio local, Antonia Samper Quesada:

Y primer premio Carnicería Andrés que recogió Andrés Ruiz Molina.

En este momento, y antes de entregar el premio al comerciante del año, los presentadores de la gala volvieron a amenizar el acto con un nuevo monólogo, en esta ocasión escenificado por Miguel Lago. Las fiestas navideñas fueron un buen motivo para de nuevo hacer reír a todos los presentes.

Se llegó así a uno de los momentos más esperados de esta V gala del comercio. La entrega del premio al Comerciante del Año que en esta edición ha recaído en la Panadería Miguel Hernández, de La Mata. Fue el alcalde de la ciudad, Pedro Hernandez, quién hizo entrega del premio a los responsables de este comercio histórico y familiar.

Con la celebración de la Gala del Comercio 2008 se da el pistoletazo de salida para la próxima Campaña de Navidad que el Ayuntamiento de Torrevieja, a través de su Concejalía de Comercio y APYMECO, están preparando para una de las fechas que además de entrañables y familiares, son de compras señaladas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal