feeds rss
Sociedad     Martes, 9 de Diciembre de 2008

Los Niños De Torrevieja Disfrutaron Gratis De Las Atracciones De La Feria

El Día del Niño fue celebrado en Torrevieja con la entrega de 2000 invitaciones a los más pequeños de la casa para que disfrutasen, de manera gratuita, en las atracciones de la feria. Se trata de una iniciativa que pusieron en marcha ,el año pasado, la concejalia de Turismo y la Asociación de Feriantes. Tras la excelente acogida por parte de niños y padres, ha sido institucionalizada. El éxito ha sido incontestable.

Para los niños hay cosas que duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio. La medida de entregar 2000 entradas a los pequeños para disfrutar, de manera gratuita, en las atracciones de la feria, es una de ellas.

La celebración del Día del Niño en Torrevieja fue realizada el domingo dia 7 de diciembre ,en el recinto ferial del puerto, con un aliciente muy especial para los pequeños como fue el de la gratuidad para subir a cualquier atracción y también dedicarse al deporte estrella de la feria: la pesca de los patitos.

La invitación gratuita para disfrutar de las atracciones de la feria repartió 2.000 boletos que fueron conveniente y alegremente utilizados por la chiquillería, entre las 13:00 y las 15:00 horas. La actividad fue patrocinada por al Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja y la Asociación de Feriantes.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal