feeds rss
Sociedad     Miércoles, 10 de Diciembre de 2008

Apymeco Renueva Convenio Con Asociaciones Para Descuento Precios A Asociados

La asociación del pequeño y mediano comercio de Torrevieja ha renovado hoy el convenio de colaboración con varias asociaciones de Torrevieja por el que el comercio local asociado se compromete a ofrecer descuentos especiales a las asociaciones adscritas a este convenio que hagan sus compras en el comercio local. De esta forma, el comercio de Torrevieja premia la fidelidad de sus clientes. Una iniciativa puesta en marcha hace ahora 6 meses por la asociación del pequeño y mediano comercio de Torrevieja contando con la colaboración de la concejalí de comercio. Más de 35 asociaciones se han unido ya a esta iniciativa.

El salón de actos del Ayuntamiento de Torrevieja ha sido el escenario para la renovación de este convenio de colaboración entre la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (APYMECO), la concejalía de comercio del ayuntamiento de Torrevieja y varias asociaciones locales para el descuento de precios a sus asociados por las compras realizadas o los servicios contratados en las empresas pertenecientes a APYMECO.

Las asociaciones firmantes por realizar sus compras en el comercio local obtienen así importantes ventajas. Los comercios asociados a APYMECO se comprometen a realizar descuentos especiales a las personas que acrediten el pertenecer a una de las asociaciones que forman parte del convenio. Descuentos que pueden oscilar entre el 5 y el 20 por ciento dependiendo del producto que se adquiera y del comercio. De esta forma APYMECO premia la fidelidad de sus clientes. La edil de comercio ha anunciado el apoyo total del Ayuntamiento de Torrevieja en este tipo de iniciativas que pretenden adecuar el comercio local con las actuales necesidades de mercado.

APYMECO es una asociación con más de 250 asociados sin ánimo de lucro, que tiene entre sus objetivos el fomento del comercio y la prestación de servicios, así como la defensa y asesoramiento de sus socios. Esta iniciativa se puso en marcha hace 6 meses siendo entonces un proyecto pionero y ambicioso que pretende ampliarse a más asociaciones tanto de Torrevieja como de localidades tanto de la comarca como de la provincia de Alicante. Hasta la fecha, más de 35 asociaciones se han unido a este convenio.

Hasta el momento cada asociación que acude al comercio debe presentar su correpondiente acreditación, o carné de socio. Pero la idea en breve, según ha anunciado José Riera, es crear una tarjeta de fidelidad unificada en toda la comunidad valenciana de todas las asociaciones y el comercio local con un pequeño distintivo para cada población que será entregada a cada una de las asociaciones que forman parte del convenio. Para ello, en unos días, se reunirán en Jávea, presidentes de asociaciones del comercio de toda la comunidad valenciana. Iniciativa que se llevará a cabo a través de la Confederación valenciana del comercio.

Por otro lado, Agustina Esteve, ha anunciado el programa de actividades que desde la concejalía y desde APYMECO se ha preparado para estas fechas navideñas. Actividades incluidas dentro de la campaña de navidad para el fomento del comercio local. Entre ellas destacan los 2 días de curso de corte de jamón; los descuentos especiales del 50% del 22 de diciembre al 6 de enero en las atracciones de feria; los talleres de masajes y caricaturas en la zona comercial, actuación de payasos; tarde de villancicos, montaje de un escalextri gigante en la mañana del 3 de enero; o concurso del arbol de navidad más bonito que escogerán los propios clientes de los comercios: Además de todo ello, se habilitará una carpa en la zona comercial del centro para envolver regalos a todos aquellos que lo deseen y hayan realizado sus compras en el comercio local.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal