feeds rss
Sociedad     Miércoles, 10 de Diciembre de 2008

Alumnos De La Universidad Europea De Madrid Se Formarán En Torrevieja

El acuerdo permite a los alumnos realizar prácticas desde el primer curso en el hospital. El Centro Adscrito Valencia de la Universidad Europea de Madrid (UEM) ha firmado el pasado jueves acuerdo de colaboración con el Hospital de Torrevieja para la formación de futuros profesionales de la salud. Este hospital colaborará en la formación práctica de los alumnos de Enfermería y de Fisioterapia.

El convenio supone “un paso más para asegurar la excelencia académica que se da a los alumnos. El convenio suscrito es resultado de un acuerdo marco previo firmado el pasado mes de junio por el Centro Universitario Adscrito Valencia de la Universidad Europea de Madrid con el Grupo Ribera Salud, al que pertenecen los hospitales de La Ribera y de Torrevieja, entre otros centros sanitarios, y el cual ha sentado las bases para futuros acuerdos que puedan completar la formación práctica de los alumnos.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal