feeds rss
Sociedad     Viernes, 12 de Diciembre de 2008

Presentado El Proyecto De Creacion En Torrevieja De La Asociacion De Inmobiliarios

La sede de Apymeco acogió en la tarde de ayer la presentación del proyecto de creación de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Torrevieja, Guardamar y Orihuela Costa. Se trata de un proyecto cuya finalidad es unir a este sector para trabajar bajo unos mismos criterios, con una bolsa compartida de inmmuebles y clientes. Se trata también de dinamizar el mercado local inmobiliario, y dignificar la imagen de los profesionales de este sector.

Unir el sector inmobiliario y unificar criterios de trabajo. Estas son tan solo dos de las muchas ideas en la que se trabaja para crear una nueva asociación en Torrevieja. Ayer fue presentado en la sede de Apymeco el proyecto para la creación de la asociación de inmobiliarios de Torrevieja, Orihuela Costa y Guardamar. Se trata de una asociación que pretende dinamizar el mercado local inmobiliario, a través de una bolsa compartida de inmuebles entre agencias, homogeneizar procesos de venta y dignificar el sector y la imagen del agente inmobiliario.

En la presentación de este proyecto han estado presentes cerca de 30 representantes de un total de 17 agencias inmobiliarias de diversos puntos de la comarca, interesados en esta nueva propuesta.

La plataforma de esta asociación considera que a pesar de la crisis económica y la mala situación por la que atraviesa el sector, este podría ser un momento también de oportunidad para generar cambios en el negocio adaptarse a la situación actual y avanzar de cara al futuro.

El proyecto para la creación de esta nueva asociación esta ya muy avanzado y podría estar en marcha para marzo de 2009.

La plataforma de la Asociación de Inmobiliarios considera que bajos unos criterios unificados de trabajo es posible aumentar el ritmo de ventas de inmuebles en Torrevieja y en el resto de la región, convirtiéndose así en la mejor alternativa para los compradores, vendedores y promotores de viviendas.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal