feeds rss
Sociedad     Viernes, 12 de Diciembre de 2008

Música Y Canciones De Navidad Para Los Niños Y Niñas De Alpe

El colegio ALPE de Torrevieja ha recibido hoy una visita muy especial. La del grupo musical The Rascals que ha cantado villancicos y ha alegrado la jornada de estos niños dibujando una sonrisa en sus rostros. The Rascals es un grupo amateur que interpreta bellas canciones navideñas. Un grupo conformado por residentes britanicos de las urbanizaciones La Siesta o San Luis. Ademas de ofrecer espectáculos entretenidos colaboran con distintas causas benéficas. Hoy los hemos visto en el Colegio Alpe. Han realizado así una visita a los niños y niñas de este centro torrevejense pasando con ellos una emotiva jornada. También presente el concejal de extranjería, Pedro Valero. No han sido éstas las únicas visitas reibidas hoy en ALPE. Hasta allí también ha llegado Papa Noel cargado de regalos.

The Rascals iniciaron su andadura en Torrevieja en 1993, cuando se formó este grupo conformado por residentes, en su mayoría británicos, de las urbanizaciones La Siesta o San Luis de Torrevieja. Hoy son un grupo mas que numeroso y su mayor virtud es obsequiar al publico con un espectáculo realmente divertido y repleto de musicalidad. Los villancicos típicos ingleses, los mas clásicos navideños, son la parte fundamental del espectáculo, que representan ataviados con trajes de época y de conocidos personajes de cuentos infantiles. Su música, sus canciones, han conseguido hoy dibujar una sonrisa en los rostros de los niños y niñas de ALPE.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal