feeds rss
Sociedad     Lunes, 15 de Diciembre de 2008

La Banda De Cornetas Y Tambores Anunció El 10º Paseo Por La Jungla De Apanee

A golpe de tambor y sonido de corneta fue abierta la décima marcha urbana denominada "Un paseo por la Jungla" ,que organizó Apanee con la finalidad de concienciar a los ciudadanos para que no impidan el paso a los disminuidos físicos en las rampas de acceso ,habilitadas al efecto.

La Banda de Cornetas y Tambores del IES Nº 3 abrió la décima marcha denominada "Un paseo por la Jungla", iniciativa organizada por Apanee con el fin de concienciar a los ciudadanos para que no impidan el acceso a las rampas diseñadas para uso exclusivo y preferente de los disminuidos físicos y psíquicos que utilizan silla de ruedas para realizar sus actividades cotidianas.

Los 61 chicos y chicas de Apanee realizaron un recorrido urbano con salida y llegada en la plaza de la Constitucion. El Delegado de Urbanismo, Francisco Moreno, participó de manera activa en el Décimo "Paseo por la Jungla", felicitando a la Asociación y resaltando el trabajo que viene realizando el Ayuntamiento a la hora de adecuar el acerado y adaptar los pasos de peatones y rampas de acceso para los disminuidos fisicos y psiquicos, que utilizan silla de ruedas en sus desplazamientos urbanos.

Los chicones, integrados en Apanee, reconocen los progresos realizados en cuanto a concienciacion ciudadana se refiere, aunque solicitan más colaboracion de los vecinos para que su vida sea más llevadera y su paseo cotidiano por la ciudad no se convierta en un paseo por la jungla.

La nota musical la aportó, con contundencia, la Banda de Cornetas y Tambores del IES Nº 3, que abrió la comitiva del décimo Paseo por la Jungla, anunciando a los vecinos la obligación moral y cívica de colaborar con las personas que utilizan silla de ruedas en sus desplazamientos cotidianos por la ciudad, no obstruyendo los pasos y rampas destinados a su uso exclusivo y preferente



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal