feeds rss
Sociedad     Martes, 16 de Diciembre de 2008

Plataforma Por La Defensa De La Enseñanza Publica En Torrevieja

La plataforma por la defensa de la enseñanza pública de Torrevieja manifiesta a través de un comunicado que desde el inicio el presente curso se han venido desarrollando diferentes protestas contra la política educativa de la Generalitat en la Comunidad Valenciana, en especial contra la orden de impartir la asignatura de Educación para la Ciudadanía en inglés. Tras todas estas manifestaciones en las que han participado miles de profesores, padres y otros miembros de la comunidad educativa, no ha habido un gesto de diálogo y voluntad para solucionar los viejos problemas educativos que se arrastran y sí una radicalización de las posiciones de los responsables del gobierno autonómico. Por todo ello, esta plataforma de Torrevieja anuncia que las diferentes plataformas por la defensa de la enseñanza pública y sindicatos mayoritarios han convocado una huelga de todo el sector educativo para el próximo miércoles, día 17.

La “Plataforma por la Defensa de la Enseñanza Pública de Torrevieja”, en la que están integradas diferentes organizaciones políticas y sindicales y asociaciones de padres y madres de la localidad, ha decidido hacer un llamamiento a los miembros de la comunidad educativa de Torrevieja para que participen en la huelga prevista para el próximo miércoles, día 17, para hacer llegar a los que gobiernan su descontento y su queja.

Añade la plataforma en este comunicado que la comunidad valenciana está a la cabeza de todas las regiones españolas en cuanto a fracaso escolar. Consecuencia, añaden , de una mala planificación de la política educativa cuyo resultado es una situación escolar bochornosa y lamentable.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal