feeds rss
Sociedad     Jueves, 18 de Diciembre de 2008

La Supersticion Sigue Presente En El Sorteo Extraordinario De La Loteria De Navidad

A falta tan solo de 4 días para el sorteo de lotería de navidad, las administraciones, continúan vendiendo décimos a buen ritmo. Suele ocurrir que muchos compran sus decimos apurando los días antes del sorteo. El número de ventas será similar al de otros años aunque la crisis economica también se ha notado. La gente sigue comprando y cada uno en función de su bolsillo.

A pesar de que la campaña de venta de lotería de navidad comienza en el mes de julio, muchos torrevejenses dejan la compran para la última semana antes del sorteo.

En medio de la crisis económica, la venta de lotería de Navidad ha retraído a algunos a comprar décimos y animado a otros a adquirir más para tentar a la suerte. Según la delegación comercial de loterías de elche, este año se estima un aumento en la venta del 2% con respecto a 2007, aunque en años anteriores el aumento ha sido cercano al 4%. En la administración Nº 2 de Torrevieja, la venta se prevé similar a otros años.

La superstición por los números sigue presente. Tanto que ésta administración ha recibido un aluvión de llamadas por un número que correspondía con la fecha del accidente aéreo de Spanair en Madrid, el 20.808

Todo el mundo compra compra con ilusión su décimo, los torrevejenses tiene puesta su ilusión en que el gordo este año caiga en la ciudad salinera. En esta administración la número 2 muchos han puesto su esperanza en María Rosa, que ya repartió suerte hace años.

No será hasta el domingo a última hora cuando las administraciones de lotería hagan recuento y balance del número total de décimos vendidos. Torrevieja al igual que el resto de España estará pendiente el lunes 22 , día laboral, del sorteo extraordinario de navidad. Y quien sabe quizá este año, la suerte se deje caer por Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal