feeds rss
Sociedad     Viernes, 19 de Diciembre de 2008

La Asociación Ilusiones Infantiles Reparte Cerca De 300 Regalos A Los Niños De Alpe Y Apanee

La Asociación Ilusiones Infantiles ha repartido en el día de ayer cerca de 300 regalos a las niñas y niños de Apanee y de Alpe. Con entusiasmo, ilusión pero sobre todo con asombro recibieron los mas pequeños de estos centros a los enviados especiales de Papa Noel.

Son los enviados especiales de Papa Noel que llegan a Torrevieja gracias a la asociación ilusiones infantiles. En el día de ayer acudieron a dos centros muy especiales muy especiales en la ciudad Alpe y Apanee. Las niños y niños de estos centros recibieron los primeros regalos navideños.

Con gran sorpresa, ilusión y sobre todo asombro por la tan inesperada visita, los mas pequeños disfrutaron de una estupenda jornada en la que incluso los ayudantes de papa noel, les dejaron elegir los regalos.

Esta asociación lleva 10 años realizando esta iniciativa en Torrevieja durante las fechas navideñas. El día 24 a partir de las 18 de la tarde está asociación junto con los enviados de Papa Noel harán un recorrido por la ciudad montados en el habanero repartiendo a las niñas y niños de Torrevieja caramelos y regalos. Concluirán su visita en la plaza de la constitución. También tienen previsto visitar a los niños ingresados en el hospital de Torrevieja doctor Manuel García Gea.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal