feeds rss
Sociedad     Lunes, 22 de Diciembre de 2008

La Administracion Nº 1 De Torrevieja Vendio 10 Decimos Del Gordo De Navidad

Chitín Martinez Castell, propietaria de la Administración de Loterias Nº1 de Torrevieja, vendió un total de 10 décimos del 32.365, el Gordo de la Loteria de Navidad. El montante económico asciende a 300.000 euros, unos 50 millones de las antiguas pesetas a cada decimo . El premio fue vendido a transeúntes, aunque algunos son de Torrevieja y como es normal, desean guardar el anonimato.De todas formas pudimos conversar con uno de los agraciados.

Eladio Zotes Gutierrez reside en Torrevieja desde hace cinco años y es natural del Reino Unido, aunque sus padres proceden de la ciudad de León. El premio conseguido por Eladio asciende a 300.000 euros, unos cincuenta millones de las antiguas pesetas, con los que hara frente,con mucha holgura, a los gastos corrientes de cualquier familia, aunque eso sí, con la satisfacción de poder decir que ha sido agraciado con el Gordo de Navidad.

La Administración de Loterias Nº1 de Torrevieja, propiedad de Chitín Martínez Castell, ubicada en la calle Joaquin Chapaprieta número 12, se convirtió en lugar de encuentro para cientos de ciudadanos y medios de comunicación, que deseaban conocer a alguno de los premiados, de los que sabemos son de Torrevieja pero que prefieren guardar el anonimato. Chitín nos manifestó su alegría por vender este premio con el que entra en la historia de la ciudad , al haber traido a Torrevieja un Primer Premio de la Lotería de Navidad.

El Gordo de la Lotería de Navidad salió a las 11:59 de la mañana y fue cantado por los niños de San Ildefonso, Vanessa Sánchez y Brandon Cabrera, en la tabla 7.

La encargada de la Administración Nº1 de Torrevieja, Maria del Carmen Guillamó, también se mostró muy feliz por haber hecho historia en la ciudad de la sal, entregando el más codiciado de los premios de la Lotería Nacional:el Gordo de Navidad .La ilusión ha sido inmensa pues solamente vendieron un billete (10 decimos) y lo vendieron como "números sueltos" que la administración de loterías reserva para sus clientes fijos, interesados en ciertas terminaciones como en este caso la 365, que son los días del año, aunque en este caso 2008 sea bisiesto, lo que no deja de ser curioso.

Como es tradicional, la propietaria de la Administracion de Loterías Nº1, desde hace más de 30 años, Chitin martinez Castell, hizo la pertinente "bañá" con cava a los presentes, una auténtica legión de periodistas y apoderados de bancos que buscaban desesperadamente a algún premiado. Lógicamente estos habían desaparecido para mantener su anonimato. De todas formas en los próximos días sabrán de algún vecino que, de pronto ,se va de viaje de placer a un destino paradisíaco. Entonces tendrán razones, mas que fundadas, para pensar que, muy posiblemente, le tocó el gordo de navidad.

Muchas felicidades a todos los premiados.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal