feeds rss
Sociedad     Lunes, 29 de Diciembre de 2008

El Ciaj De Torrevieja Organiza 14 Cursos Y Talleres En Su Programación De Invierno

El delegado de Juventud , José Manuel Pizana, ha informado que durante los meses de enero, febrero y marzo de 2009 el Centro de Información y Animación Juvenil (CIAJ) ha organizado un total de 14 cursos y talleres, que se desarrollarán principalmente en el Centro Cultural “Virgen del Carmen” y en las propias dependencias del CIAJ.

En el mes de enero comenzará un Curso de Batuca, del 12 de enero al 25 de febrero en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”; un Taller de Funky y Hip-Hop, del 9 de enero al 27 de marzo en el Virgen del Carmen; el Curso Crea tu propio Blog, del 9 al 31 de enero en el Aula de Informática del Ayuntamiento; cuatro talleres de Crecimiento personal, desde el 7 al 28 de enero; un Curso de estética y Maquillaje, del 15 de enero al 26 de febrero; y un Curso de Sevillanas, del 10 de enero al 28 de marzo de 2009.

Ya en febrero darán comienzo un Curso de Braintraining (atención, concentración y memoria), del 4 de febrero al 25 de marzo; un Curso para Aprender a dar Masajes, del 5 de febrero al 26 de marzo; un Curso de Sonido Digital, del 6 de febrero al 27 de marzo; en el Parque Natural de La Mata Torrevieja se desarrollará el día 7 de febrero, de 17:00 a 01:00 horas, una Actividad de Astronomía para conocer el Universo; una Competición de XBOX 360 el día 21 de febrero; y del 13 al 15 de febrero el CIAJ, a través del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), ha organizado un Viaje a Sierra Nevada, para el que se han ofertado un total de 25 plazas para jóvenes torrevejenses, pudiendo optar al mismo los jóvenes de 16 a 30 años con un coste de 195 euros (descuento de 12 euros con carnet Jove+26). El alojamiento será en el Hotel Reino Nevado, situado en la estación de Sierra Nevada, a 300 metros del Telesilla Parador. El viaje incluye también estancia en media pensión, forfait ilimitado para dos días, guía acompañante, seguro de asistencia y accidente en el viaje. Además, se ofertan servicios opcionales como material y clases de esquí alpino y snowboard.

Ya en el mes de marzo se ha programado un Curso de Iniciación al Flamenco, del 2 al 25 de marzo, en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”; y el Concurso de Música en Directo 2009, para solistas o grupos de entre 13 y 35 años. Este Concurso cuenta con premios de 1.000 euros al ganador en material musical, un premio de 300 euros en material musical a la originalidad, un premio de 300 euros en material musical a la calidad musical y un premio a la puesta en escena y directo de 300 euros en material musical.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal