feeds rss
Sociedad     Viernes, 2 de Enero de 2009

Apertura Al Trafico Del Paseo Vistalegre

El paseo Vistalegre ya se encuentra abierto al público en todos sus viales desde el pasado lunes, tras haber finalizado las obras de reurbanización que por tramos se llevaban a cabo en esta céntrica zona de la ciudad. Practicamente se ha terminado de colocar la madera que cubre la pérgola, una gran estructura de hierro que recorre todo el paseo, y en estos días se procede al pintado de señalización viaria.

Los viales del Paseo Vistalegre se encuentran ya abiertos al tráfico en la totalidad de sus tramos, desde el pasado lunes, tras haber concluido las obras de reurbanización de esta céntrica zona torrevejense. El proyecto de reurbanización comprendía en una primera fase la remodelación completa del paseo. Una segunda fase, la colocación de las maderas sobre pérgola, estructura de hierro, que cubre todo el paseo, y una tercera fase que afectaba precisamente a los viales de este paseo y su entorno.

Reurbanización y adecuación de las aceras con granito, alcorques, arbolado e iluminación, existentes frente al paseo, que se han adecuado al estilo arquitectónico de este nuevo paseo marítimo. Unas obras que también han incluido trabajos de saneamiento, instalación de riego, de iluminación, jardinería y la instalación del mobiliario urbano que está diseñado para unificar e integrar todo el conjunto urbanizador.

Las obras de urbanización de los viales del paseo se han llevado a cabo por tramos para afectar lo menos posible al tráfico rodado diario. Una vez concluidas las obras, con su correpsondiente pintado de señalización vial, ya se ha abierto a la circulación por completo todos los tramos de este céntrico paseo. Unas obras que han sido totalmente financiadas por la Conselleria de Infraestructuras y Transporte de la Generalitat Valenciana.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal