feeds rss
Sociedad     Viernes, 2 de Enero de 2009

Taller De Corte De Jamon Para Degustar El Sabor De Una Buena Loncha

Excelente acogida del taller de corte de jamón, organizado por la Concejalía de Comercio ,en colaboración con Apymeco y realizado en la plaza de la Constitución por el Maestro Cortador de la Despensa Salmantina, Andrés Fernández, que realizó una completa demostración práctica de corte de jamón, junto a numerosos ciudadanos que mostraron interés hacia esta actividad ,en la que radica el secreto del buen sabor de una loncha de jamón.

Una pierna de jamón despierta interés siempre. Y si se se trata de la realización de un taller de corte de jamón en plena vía pública ,el éxito está más que asegurado. Es muy dificicil que los transeúntes no se percaten de que, además de realizar cortes espupendos en la pierna de jamón, el maestro cortador regala las lonchas para que el público las deguste mientras los curiosos realizan cortes finitos y veteados.

El taller de corte de jamón fue organizado por la Concejalía de Comercio,en colaboración con Apymeco, durante los días 21 y 31 de diciembre. La finalidad del taller no fue otra que la de divulgar , en plena vía pública, desde la plaza de la Constitución, el conocimineto práctico de la realización de un buen corte de jamón. Para conseguir tan sabroso objetivo el Maestro Cortador de la Despensa Salmantina, Andrés Fernández, ofreció un demostración práctica en la que implicó a los ciudadanos y curiosos que mostraron interés por aprender el manejo del cuchillo para abrirse paso, loncha a loncha, ante un buen jamón.

El taller de corte de jamón tuvo una acogida excelente por parte del público, que también degustó el producto estrella de las despensas españolas: el jamón de cerdo ibérico, familiar en todas las mesas e indispensable para solventar cualquier imprevisto a la hora del desayuno, la comida o la cena.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal