feeds rss
Sociedad     Lunes, 5 de Enero de 2009

Sus Majestades Los Reyes Magos Llegan A Torrevieja

Y estas que ven son las primeras imágenes de la llegada a Torrevieja por mar de sus majestades los reyes magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar, llegaban así a la ciudad para participar en popular cabalgata de reyes 2009 que este año ha partido desde el centro cultural Virgen del Carmen, acompañados de sus pajes y como no de infinidad de regalos que esta misma noche dejaran a todos los niños de Torrevieja en sus hogares.

Sus majestades han estado acompañados por 11 coloridas y magnificas carrozas, 5 bandas de música, y toda clase de conocidos personajes infantiles.
Miles de niños, acompañados de sus padres y familiares han disfrutado así de este colorido espectáculo que ha recorrido la ciudad.
Toda la corte de los reyes magos ha recorrido las calles Ramón Gallud, Patricio Pérez, y Caballero de Rodas hasta llegar a la Plaza de la Constitución. Television torrevieja les ofrecera toda la cabalgata completa en unos minutos, al termino de este espacio informativo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal