feeds rss
Sociedad     Jueves, 8 de Enero de 2009

Torrevieja Compra En Las Rebajas Mas Agresivas De La Historia

Del 7 de enero al 14 de marzo los comercios de toda España y de Torrevieja en particular, presentan las rebajas más agresivas de la historia. Los artículos presentan el atractivo de estar marcados con descuentos de hasta el 70 por cien. Una oportunidad de oro para los menguados bolsillos del ciudadano, que se enfrenta a la temida cuesta de enero, más empinada si cabe por la crisis económica.

Las esperadas rebajas de invierno 2009 comenzaron el pasado dia 7 de enero y finalizarán el dia 14 de marzo. Los consumidores tienen ante sí dos meses para buscar, comparar y comprar al mejor de los precios que nunca han visto reflejados en unas rebajas.

Desde el primer dia de las rebajas los consumidores encuentran reflejados, en la etiqueta de los productos ,descuentos de hasta el 70 por cien. La obligada visita a las tiendas incluye una busqueda concienzuda de las prendas y complementos que más se adaptan a nuestros gustos y en todos los casos, a nuestros bolsillos.

Zapatos, bolsos y complementos son productos muy buscados por los consumidores en las rebajas.En este caso los descuentos van del 20 al 50 por cien, siempre en primeras calidades.

Los jóvenes aprovechan el tirón de las rebajas para completar su vestuario con la ropa y complementos que más les gustan, a precios de auténtica ganga.

En Torrevieja el pequeño y mediano comercio afronta las rebajas con ilusión y poniendo a disposición de los clientes los mejores productos, con las mejores calidades, a precios de escándalo, siempre con el mejor servicio, calidez y cercanía.

Las mejores rebajas de la historia han comenzado en Torrevieja. Aunque la crisis hace estragos en los bolsillos de los ciudadanos, estos tienen ante sí una excelente ocasión para no ver mermado su poder adquisitivo ,accediendo a productos que presentan el atractivo de estar marcados a precios más que asequibles. No obstante, ante las rebajas, anteponga el viejo dicho de busque, compare y si no encuentra nada mejor, cómprelo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal