feeds rss
Sociedad     Viernes, 9 de Enero de 2009

Licitadas Las Obras De Construcción Del C.P Nº 11 "Ciudad Del Mar"

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, ha informado que ya han sido licitadas las obras de construcción del Colegio Público Nº 11 “Ciudad del Mar” de Torrevieja, por un importe de 6.752.000 euros. El nuevo colegio estará ubicado en en la zona norte de la ciudad, en las inmediaciones de la antigua Plaza de Toros, muy cerca de la pedanía de La Mata. Las empresas tienen de plazo hasta el 2 de marzo para presentar su proyectos.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el delegado de Educación y Juventud, José Manuel Pizana, ha informado que ayer jueves, 8 de enero, Construcciones e Infraestructuras Educativas de la Generalitat Valenciana (CIEGSA) ha enviado al Diario Oficial de la Unión Europea para su publicación, la licitación de la obra de construcción del Colegio Público Nº 11 “Ciudad del Mar” de Torrevieja, por un importe de 6.752.000 euros y un plazo de ejecución de 12 meses.

Hernández Mateo ha mostrado su satisfacción por esta buena noticia para la comunidad educativa de la ciudad, y espera que en breves fechas puedan ser adjudicadas estas obras del C.P. Nº 11, que estará ubicado en una parcela de casi 14.000 metros cuadrados de superficie, en la zona norte de la ciudad, en las inmediaciones de la Plaza de Toros, muy cerca de la pedanía de La Mata.

El alcalde ha informado que se trata de un centro educativo de Línea 3, con 9 unidades de Infantil, 18 unidades de Primaria, aulas de pedagogía, Gimnasio, Juego de Pelota Valenciana, Comedor Escolar con capacidad para 400 comensales en 2 turnos y vivienda para el Conserje. El Colegio cuenta asimismo con capacidad para casi 700 puestos escolares.

Asimismo, Hernández Mateo ha informado que ya se encuentra en estado muy avanzado el Colegio Público Nº 10 “Habaneras” que se está construyendo en una parcela de 13.500 metros cuadrados, sita en el Sector 10 – San José, en la Avenida Delfina Ciudades, junto a Aquópolis. Según los datos facilitados por la empresa constructora al consistorio torrevejense, este centro educativo de Infantil y Primaria podría entrar en funcionamiento en el próximo curso escolar 2009-10.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal