feeds rss
Sociedad     Viernes, 9 de Enero de 2009

"Optica Chantal" Ganadora Del V Concurso De Escaparatismo Navideño De Torrevieja

Ya conocemos al comercio ganador del V Concurso de Escaparatismo Navideño de Torrevieja. Este año el primer premio ha sido otorgado a Óptica Chantal. El alcalde de la ciudad Pedro Hernández Mateo ha dado a conocer la noticia esta mañana acompañado por la concejal de comercio Agustina Esteve.

Hernández Mateo ha dado a conocer esta mañana el fallo del jurado del V Concurso de Escaparatismo Navideño de Torrevieja. Un concurso que tiene por objeto premiar la estética y la imagen de los comercios , con el fin de mejorar de la calidad visual de los mismos y de la ciudad durante la temporada navideña.

De este modo y tras la deliberación del jurado el tercer premio dotado con 400 euros ha sido para el comercio “Baby Chic”, el segundo dotado con 500 euros para el comercio “Detallicos y el primer premio dotado con 900 euros para “Óptica Chantal”, cuyo escaparate recreaba una mesa navideña.

En este concurso se ha procurado valorar la originalidad en el escaparte, lo llamativo del mismo y la coordinación entre los materiales utilizados. Los comerciantes que participan cada año en esta iniciativa saben que el escaparate dice mucho de un comercio, convirtiéndose en la imagen del producto que se ofrece al cliente. La Concejalía de Comercio pretende continuar con este tipo de actividades que redundan siempre en una mayor calidad del comercio de nuestra ciudad y en una mayor implicación de los mismos en la vida ciudadana de Torrevieja. La entrega de premios del concurso de escaparatismo se llevará acabo en un acto en el que también se entregaran los premios de otros concursos comerciales como por ejemplo el del árbol de navidad.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal