feeds rss
Sociedad     Viernes, 9 de Enero de 2009

Gimnasios Llenos Después De La Navidad

No resulta raro ver los gimnasios llenos después de navidad. Llegan los propósitos del nuevo año, dejar de fumar y perder esos kilos demás que hemos ganados con tantas comidas navideñas, suelen ser los más populares. A pesar de la crisis, los gimnasios gozan de buena salud. Acudir al gimnasio ya no es símbolo de capricho o sacar musculo. Hoy en día cobra valor el concepto de bienestar.

Celebraciones , bebidas, dulces, y comidas copiosas hacen que subamos de peso durante las fiestas navideñas. Por eso no es de extrañar ver los gimnasios llenos en el mes de enero. Por un lado con los clientes acostumbrados al deporte y asiduos al gimnasio y por otro los nuevos clientes que se han marcado el propósito con la entrada del nuevo año de dejar de fumar y de perder los kilos demás.

Ver los gimnasios llenos solo de hombres pasó a la historia, ahora las mujeres se suben al carro, y el concepto de sacar musculo va quedando solo para los amantes del culturismo. Cada día gana más terreno el concepto de bienestar físico y mental. Estar en forma y evitar que el cuerpo se oxide, es algo que ponen en practico desde los mas jóvenes hasta los mas mayores.

Los asiduos al gimnasio señalan que lo de apuntarse al gimnasio para perder rápidamente los kilos ganados en navidad es un error, ya que en cuestión de salud, lo que importa es la constancia y perder peso de forma gradual.

Y es que hoy en día los gimnasios ofrecen una amplia variedad de deporte, amplios horarios y multitud de clases como spinning, body combat, body balance, body pump, Fitball, kickboxing e incluso muchos incluyen danza del vientre o bailes de salón.

Ya no resulta tampoco ver la figura de un monitor asesorando o guiando a los clientes. El objetivo conseguir que el ejercicio sea efectivo y evitar posibles lesiones.

A la hora de apuntarse al gimnasio también se mira el bolsillo, aunque la crisis no parece afectar directamente a este sector.

Y como regalo final después de trabajar nuestro cuerpo, los gimnasios mas modernos nos ofrecen desde Spa, sauna, baño turco, pedilubio: ideal para la reactivación de la circulación de las piernas, ducha ciclónica, escocesa, y para asombro de muchos, la clásica de las películas del oeste, la del cubo.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal