feeds rss
Sociedad     Martes, 13 de Enero de 2009

Aprobadas Por Agamed Las Inversiones De Agua Para 2009 En Torrevieja

Las inversiones en materia de agua para el 2009 en Torrevieja ya han sido aprobadas por el Consejo de Administración de Agamed. Sobre este asunto se ha referido esta mañana el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo y el director gerente de Agamed, Pelayo Mellado. Este año se invertirán en el municipio 2 millones 538.800 euros en agua potable, saneamiento, equipamiento y pluviales lo que significa que se invertirá cerca de 1 millón menos que en 2008.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, se ha referido esta mañana acompañado por el director gerente de Agamed, Pelayo Mellado, a las inversiones que se realizarán en 2009 en materia de agua en la ciudad y cuyos presupuestos ya han sido aprobados por el Consejo de Administración de Agamed.

Este año 2009 se invertirán en la ciudad 2.538.800 euros entre actuaciones de agua potable, saneamiento, equipamiento, seguridad y pluviales. Esto supone 1 millón menos de inversión que en 2008, ya que el pasado año se invirtió 3.600.000 euros

De este modo en este año se llevarán a cabo distintas actuaciones. En las relativas al agua potable por ejemplo se procederá a la reparación y conservación del depósito de La Hoya, la reparación y conservación del Taibilla 3, la ampliación y mejora del la red de abastecimiento de agua potable de la zona centro de Torrevieja o la renovación del deposito de La Mata por otro con 3.000 metros cúbicos de capacidad.

En lo relativo al saneamiento se procederá a la renovación del alcantarillado en la calle Santa Teresa de Jesús entre la avenida Horizonte y la calle Zorrilla. Pero no será las únicas calles por que el plan de renovación para 2009 incluye muchas más.

Por último en equipamiento, seguridad y pluviales se invertirán un total de 480.000 euros. Éstos incluyen los 175.000 para el anunciado plan director de pluviales, cuya redacción se encuentra muy avanzada.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal