feeds rss
Sociedad     Martes, 13 de Enero de 2009

El Torrevejense Raúl Sánchez Ganador Del Concurso Nacional De Grafiti De Agamed

“Agua: vida cultura e historia” este es el nombre de la obra ganadora del concurso de grafiti mural de Torrevieja convocado por Agamed y que ha sido creada por el torrevejense Raúl Sánchez Araque, El ganador tiene de plazo hasta el 30 de abril para plasmar su obra en el muro del depósito de agua de la avenida de las Cortes Valencianas. Las 18 obras presentadas a concurso será expuestas en el Centro Cultural Virgen del Carmen del 24 al 31 de enero.

El alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, junto con el director gerente de Agamed, Pelayo Mellado, el concejal del ciclo integral del agua, Javier Montoro y el delegado de juventud y educación, José Manuel Pizana, han dado a conocer esta mañana los nombres de los ganadores del concurso nacional de graffiti. Un concurso convocado por agamed y el ayuntamiento de torrevieja con motivo del X aniversario de Agamed, y cuyo tema central versa sobre el agua, el medio ambiente y la sostenibilidad.

El jurado del concurso ha determinado que el primer premio dotado con 23.000 euros sea para el torrevejense, Raúl Sánchez Araque, por su obra “Agua: vida cultura e historia”.

Asimismo el primer áccesit dotado con 1.500 euros lo ha obtenido Carlos Enrique Sierra por la obra “El agua es vida” y por último el 2 accésit dotado con 500 euros ha sido para el valenciano Fernando Jiménez por la obra “Mensajes en el agua”.

En total se presentaron 18 obras que serán expuestas al público en el Centro Cultural Virgen del Carmen del 24 al 31 de enero.

Entre los requisitos imprescindibles los dibujos debían contemplar, el logotipo de AGAMED, así como el escudo del ayuntamiento de Torrevieja. Se rata de un concurso que apuesta por el respeto por el agua a través de el arte del gratiti.

A partir de ahora el reloj empieza a contar para el torrevejense Raúl Sánchez, que deberá pintar su obra antes del 30 de abril.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal