feeds rss
Sociedad     Martes, 13 de Enero de 2009

Cecilia Astrain Ruiz Cumple En Torrevieja 101 Años

Cecilia Astrain Ruiz, natural de Pamplona pero afincada en Torrevieja desde hace muchos años ha cumplido hoy 101 años de edad. El alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, la ha visitado en el día de su cumpleaños para hacerle entrega de un ramo de flores. Nosotros hemos estado también con ella, y nos ha sorprendido su lucidez, y alegría con las que soporta el paso del tiempo.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por la concejal de Bienestar Social y Tercera Edad, María Dolores Canales, ha visitado en la mañana de hoy a la señora Cecilia Astrain Ruiz, vecina de Torrevieja, en el día de su 101 cumpleaños. Hernández Mateo la ha hecho entrega de un ramo de flores en un acto sencillo y muy emotivo en la Residencia “La Purísima” de las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas, lugar en el que reside desde hace varios años. Flores que a Cecilia le han parecido mas que bonitas

Hernández Mateo ha destacado la excelente salud de Cecilia Astrain y ha recordado que con ella ya son 21 las personas empadronadas en Torrevieja que superan los 100 años de edad, de las cuales 16 son mujeres y 5 hombres. Asimismo, cabe resaltar que en el Padrón Municipal de Torrevieja existen un total de 88 residentes que superan los 95 años de edad.

Por su parte Cecilia Astrain se encuentra a sus 101 años en un perfecto estado de salud y ha destacado el buen trato que recibe diariamente en la Residencia de las Hermanas Carmelitas. Sorprende su lucidez, sus facultades mentales gozan de buena salud, el tiempo no ha podido con ellas. Para Cecicilia, esta pamplonica de nacimiento y afincada en Torrevieja desde hace años, el secreto de su salud consta de dos ingredientes.

Asimismo Cecilia ha aprovechado las cámaras para decirnos que opina de Torrevieja, y recordar algunos viajes que marcaron su vida.

Sin duda alguna hoy la Residencia de las Hermanas Carmelitas, está de celebración, no son muchos los que pueden decir que han cumplido 101 años.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal