feeds rss
Sociedad     Jueves, 15 de Enero de 2009

El Gobierno Aprueba Los 7 Proyectos Del Fondo De Inversión Local En Torrevieja

El Gobierno ha aprobado los 7 proyectos del Fondo de Inversión Local en Torrevieja. Así lo reflejan ya algunos medios de información digital. Sobre este asunto ha sido preguntado esta mañana el alcalde de la ciudad, Pedro Hernández Mateo, quien ha señalado el consistorio aun no ha recibido la confirmación oficial pero que de ser así, el portavoz del grupo municipal de izquierda Unida, debería pedir disculpas por sus últimas declaraciones en las que manifestaba que probablemente no serian aprobados por ser de de baja rentabilidad laboral y social.

Son las declaraciones Hernández Mateo esta mañana ante las preguntas de los periodistas tras haberse publicado en algunos medios de comunicación que el gobierno ha aprobado ya los 7 proyectos del Fondo de Inversión Local en Torrevieja.

Hernández Mateo ha manifestado que el portavoz del grupo municipal de Izquierda Unida, José Manuel Martínez Andreu, debería rectificar y pedir disculpas tras las últimas declaraciones que hizo publicas en las que apuntaba que que los proyectos de Torrevieja podrían no ser aprobados porque eran de baja rentabilidad laboral y social.

Asimismo Hernández Mateo ha manifestado que el consistorio aun no ha tienen la confirmación oficial de que el gobierno haya aprobado los proyectos de Torrevieja, pero que están a la espera de esa confirmación y de que el gobierno remita el 70 % de la financiación para iniciar cuanto antes las obras.

La dotación económica que el gobierno destinará a Torrevieja asciende a 16.633.000 euros, que se distribuirán en los siguientes proyectos:

- El edificio para sede del Ayuntamiento de La Mata en la Plaza Gaspar Perelló,
- La construcción de 4 gradas y 2 campos de fútbol, con vestuarios, almacenes y equipamiento médico.
- La construcción de zona de deportes de raqueta con 10 pistas de tenis, 2 frontones, diversas pistas de padel, gimnasio, Vestuarios y edificio de servicios y
- La Construcción de un Campo de Rugby,
- La sustitución del alumbrado en Cabo Cervera ,
- La Reurbanización de la Calle caballero de Rodas, y por último la creación de un Área Recreativa Municipal de la zona del cementerio de La Mata



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal