feeds rss
Sociedad     Jueves, 15 de Enero de 2009

Optica Chantal Consiguio El Primer Premio De Escaparatismo Navideño

"Optica Chantal" consiguió el primer premio del Quinto Concurso de Escaparatismo Navideño de Torrevieja, organizado por la Concejalía de Comercio. El segundo premio fue para el comercio "Detallicos" y el tecero para la tienda infantil "Baby Chic". Los comercios galardonados recibirán los premios en el transcurso de un acto público, que será realizado en próximas fechas.

El Quinto Concurso de Escaparatismo Navideño, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja ,ha galardonado a "Óptica Chantal" con el primer premio, dotado con 900 euros y placa conmmemorativa. El premio será entregado en próximas fechas ,en un acto público. Óptica Chantal presentó un bello escaparate, decorado tanto con elementos navideños, como con complementos variados y gafas.

El segundo premio, dotado copn 500 euros y placa conmemorativa, fue para el comercio "Detallicos", especializado en regalos de boda y elementos decorativos. Su propietaria, Carmen Velardo, se mostró muy contenta por el premio conseguido, fruto de una minuciosa composición en el escaparate. En este concurso se ha procurado valorar la originalidad en el escaparate, lo llamativo del mismo y la coordinación entre los materiales utilizados.

Finalmente el tercer premio, dotado con 400 euros y placa conmemorativa, fue para la tienda Infantil "Baby Chic". El escaparate recreó el espíritu de la navidad desde el punto de vista de un niño. El concurso tiene por objeto premiar la estética y la imagen de los comercios, con el fin de mejorar la calidad visual de los mismos y de la ciudad, durante la época navideña.

Asimismo, la concejal de Comercio, Agustina Esteve, ha informado que cuatro comercios torrevejenses han obtenido el Certificado de Calidad que otorga la Ganeralitat Valenciana: Ortopedia Sabater, Sostre-Textil y Cortinas, The Inker-Estudio Tatuajes y Óptica Chantal. La concejal de Comercio ha felicitado a estos cuatro comercios de la localidad por haber logrado este importante reconocimiento de calidad, otorgado por la Generalitat Valenciana



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal