feeds rss
Sociedad     Miércoles, 21 de Enero de 2009

La Asociación Afa De Torrevieja Recibe Un Donativo De 450 Euros

La Asociación AFA Torrevieja ha recibido un donativo de 450 euros. En nombre de la Asociación Alzheimer de Familiares y Amigos de Torrevieja, Doña Matilde Sánchez , como vocal de la asocición recibió el lunes 19 de enero, de manos de Francisco Mateo, la cantidad recaudada en distintas rifas navideñas organizadas con este fin solidario, en su local –Bar Paco- por un total de 450 euros.

La suma recaudada será gestionada por AFA Torrevieja, siendo destinado a sufragar los gastos que en la actualidad tiene la asociación. En la actualidad se están atendiendo en el centro a 40 pacientes de Alzheimer, así como en asistencia domiciliaria se trata a 18 enfermos, siendo otros 30 los que se encuentran en lista de espera y que necesitan las terapias que se desarrollan en el centro.
El equipo humano está formado por 13 trabajadores entre los que se cuenta con dos Psicólogas, Educadores Sociales, una Trabajadora Social. Fisioterapeuta, Terapeuta Ocupacional, varias Auxiliar de enfermería y Gerocultores; a esto se suma la importante labor de los 20 voluntarios que atiende a los enfermos.

No obstante, la cantidad recaudada ha significado una inyección de moral para AFA, ya que cada día son más personas las que se conciencian de este gravísimo problema social. En la actualidad AFA Torrevieja dispone de una tienda Solidaria en la calle Maestro Francisco Vallejos, nº 8, que está teniendo gran aceptación entre el público que desea colaborar con la asociación.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal