feeds rss
Sociedad     Jueves, 22 de Enero de 2009

Destruidos Casi 15000 Objetos Decomisados Por La Policia Local De Torrevieja

DESTRUIDOS CASI 15.000 OBJETOS DECOMISADOS POR LA POLICÍA LOCAL DESDE MAYO A DICIEMBRE DE 2008. Algunos de estos objetos, más de 2.500, los que no son productos falsificados se han entrega a Bienestar social para ayudar a personas con dificultades económicas.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el concejal de Policía y Tráfico, Tomás Arenas Bueno, la concejal de Comercio, Agustina esteve, y el intendente de la Policía Local, Alejandro Morer Bielsa, ha asistido en las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local a la destrucción del material procedente de los decomisos efectuados en la vía pública por venta ambulante ilegal y material falsificado. Hernández Mateo ha informado que dichos decomisos llevados a cabo por los agentes de policía corresponden a los meses comprendidos entre mayo y diciembre del pasado año 2008, ascendiendo a un total de 14.674 productos requisados. Además de estos 14.674 objetos se han entregado a la Concejalía de Bienestar Social 2.584 unidades más de material decomisado entre los que se encuentran bolsos y cinturones no falsificados, gorras, sombreros, juguetes, ropa y zapatos, los cuales serán entregados a personas con dificultades económicas de la ciudad, distribuidos a través de diferentes ONG´S de la localidad como Manos Unidas, Cáritas, Asociación Española contra el Cáncer, etc.

En concreto, en la mañana de hoy han sido destruidas 5.050 gafas de sol de marcas falsificadas, 3.627 unidades de cd´s y 2.981 dvd´s piratas, 615 relojes de marcas falsificadas, 298 unidades de bolsos falsificados, 263 carteras de marcas falsificadas, 295 unidades de cinturones de marcas falsificadas y 119 unidades de ropa de marcas falsificadas.
Hernández Mateo ha destacado la excelente labor que vienen desarrollando los agentes de la Policía Local de Torrevieja para erradicar la venta ambulante ilegal, sobre todo en los diferentes paseos marítimos de la ciudad y en playas y mercadillos. Para ello, se ha creado una patrulla especial dedicada específicamente a estas tareas, compuesta por 6 agentes, vestidos de paisano, que recorren mercados y calles de la ciudad, haciendo que se cumpla la ley vigente.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal