feeds rss
Sociedad     Jueves, 22 de Enero de 2009

Presentada La Nueva Dotación De Bicicletas Del Parque Infantil De Tráfico

En el pasado curso escolar se impartieron clases de Educación Vial a más de 5.500 alumnos de 30 centros educativos de Torrevieja, Almoradí, Los Montesinos, Jacarilla, Guardamar del Segura, San Bartolomé, Arneva, Hurchillo, Pilar de la Horadada, Molins y Dolores

Y también hoy ha sido presentada la nueva dotación de bicicletas con motivo del Plan Anual de reposición de material para el Parque Infantil de Tráfico, destinadas a la realización de campañas de Educación Vial Escolar.
En este año 2009 se ha dotado al Parque Infantil de Tráfico con 8 bicicletas BH modelo California tipo Infantil para los alumnos de 3º y 4º de Primaria, y 5 bicicletas BH modelo Oregón tipo junior para los alumnos de 5º y 6º de Primaria.

Todo ello hace un total de 163 vehículos para el uso y formación de los alumnos de Torrevieja y poblaciones de la comarca de la vega Baja")

Solamente en el pasado curso escolar se impartieron clases de Educación Vial en el Parque Infantil a más de 5.500 alumnos de 30 centros educativos de Torrevieja, Almoradí, Los Montesinos, Jacarilla, Guardamar del Segura, San Bartolomé, Arneva, Hurchillo, Pilar de la Horadada, Molins y Dolores.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal