feeds rss
Sociedad     Jueves, 22 de Enero de 2009

El 3 De Febrero Tendrá Lugar Un Concierto A Beneficio De Apanee, Aecc, Y Afa Torrevieja

La orquesta rusa Sinfonietta de Moscú ofrecerá en Torrevieja un concierto a beneficio de la Asociación de Alzhéimer AFA Torrevieja, la Asociación Española contra el Cáncer de torrevieja y la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales. Un concierto que tendrá lugar el 3 de febrero a las 9 de la noche.

La orquesta rusa Sinfonietta de Moscú ofrecerá en Torrevieja un concierto bajo el título «Virtuosa Música de España y Rusia», patrocinado por el Ayuntamiento de Torrevieja y a beneficio de la Asociación de Alzhéimer AFA Torrevieja, la agrupación torrevejense de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de Padres de Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (APANEE). El concierto, que tendrá lugar el 3 de febrero a las 21 horas en el Teatro Municipal, incluirá una primera parte con la obra «Álbum de la infancia», del compositor ruso Tchaikovsky, para dar paso a una segunda formada por piezas de los compositores españoles,Albéniz, Turina o Manuel de Falla. Un programa musical divertido y melódico apto para todos los públicos. Las entradas ya están a la venta por 6 euros en la taquilla del Teatro pero también se pueden obtener en dichas asociaciones.

En el acto de presentación además, estaban presentes Manuel Mañogil y Gregorio Munuera presidente y Tesorero , respectivamente, de la Asociacion española contra el cáncer en Torrevieja y Manuel Ballester Presidente de AFA. Este puede ser el principio de una gran colaboración entre las tres asociaciones u otras que se incorporen a nuevos proyectos culturales que puedan realizarse en la ciudad:

La orquesta rusa Sinfonietta de Moscú tocará gratuítamente, fruto de la amistad entre José Luís Nieto (director artístico de de la orquesta rusa) y Jesuscisto Riquelme de la Asociación APANEE. Además no es la primera vez que este virtuoso del piano visita Torrevieja para colaborar con la asociación. En esta ocasión y aprovechando su gira española, la orquesta recalará en nuestra ciudad como transición de los conciertos que se ofrecerán en Orense y Segovia, entre otros puntos de la geografía española. Además esta agrupación de cuerda visitará en febrero países como Italia o Portugal.

Un acto cultural que prentende compaginar actividades benéficas y cultura para que también pueda disfrutarlo la población torrevejense. En este caso el 3 de febrero nos espera a todos una noche armónica “con-cierto sentido”.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal