feeds rss
Sociedad     Lunes, 26 de Enero de 2009

La Plataforma Ciudadana Contra La Violencia De Genero Guardo Un Minuto De Silencio En Torrevieja

Como cada dia 25 de cada mes, la Plataforma Ciudadana de Torrevieja contra la Violencia de Genero, convocó una concentracion silenciosa en la plaza de la constitucion, con la intencion de concienciar, sensibilizar y movilizar a la ciudadania, ante la situación de violencia machista que cada dia se vive en España. Las convocantes guardaron un minuto de silencio por las víctimas.

Un nuemroso grupo de mujeres, integradas en la Plataforma ciudadana de Torrevieja contra la violencia de genero, participo en la concentracion que tradicionalmente realizan todos los dias 25 de cada mes, con el fin de concienciar, sensibilizar y movilizar a la ciudadania ante la situación de violencia machista que cada dia se vive en España.

Mediante la convocatoria de este tipo de actos los miembros de la plataforma realizan peticiones a los poderes publicos como realizacion de campañas de prevencion social y educativas en este año 2009; la creacion de un centro de ayuda integral y fisico a la victima de violencia de genero, las 24 horas del dia , con personal especializado.

Tambien exigen a los poderes publicos nacionales, autonomicos y locales , tengan la voluntad de justicia politico-social para aplicar la ley por completo y sin fisuras.

La plataforma tambien solicita apoyo e información a las mujeres inmigrantes, incluidas las indocumentadas, para que puedan presentar denuncias por malos tratos.

La concentracion finalizó tras ser guardado un minuto de silencio en memoria de las victimas de la violencia machista.



torreviejaip.tv (C) 2017 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal